Serpost

Serpost Seguimiento, Serpost Rastreo

Estado de seguimiento de Serpost se refiere a la capacidad de monitorear el progreso de un envío a través del servicio postal nacional de Perú, Serpost. Al ingresar el número de seguimiento en el sitio web de Serpost, los usuarios pueden obtener información en tiempo real sobre la ubicación y el estado de su paquete.

Serpost Seguimiento de envío

Ingresa el No. de guía (número de rastreo)

ex. RE101722170PE

Serpost Cerca de Mi - Serpost Near Me

Opiniones de Serpost

  • 31
  • 7
  • 11
  • 7
  • 38

Opiniones, comentarios

Alicia Elena Infante Severino - 7/12/2024 13:33:34

Nunca enviaron al destinatario, la Resolución Sub-prefectural por MIS GARANTIAS PERSONALES CONTRA MI VICTIMARIO, la cual tramité certificada y pagué la suma de S/ 11.00 nuevos soles. Me arrepiento del maldito dia en que confié mi seguridad personal a las manos paupérrimas de la trabajadora que me atendió aquel nefasto día del mes de Octubre, 2023. Ahora mi adversario camina por las calles, como si nada hubiera pasado...😠😡🤬!

CHARLIE GAMEZ MORA - 7/12/2024 0:17:12

NO ME DAN RESPUESTA A MI PAQUETE

neo - 4/25/2024 4:20:12

ok

Anónimo - 2/24/2024 8:20:49

Pésima atención presencial, son atrevidas y prepotentes deben de votarlas, cada que se hace un envío se lo roban, me robaron una laptop y demás cosas

Nilton Melchor - 10/23/2023 22:08:00

Excelente información para ver el transito o estado de mi envió

DIANA - 10/20/2023 1:05:56

No veo en la web donde está mi ENCOMIENDA

Richard Junior Guerra Palomino - 10/14/2023 0:19:44

Colocar una página para hacer un mejor seguimiento de los paquetes

LUIS - 9/26/2023 20:25:10

EL SR. QUE LLEVO EL ENVIO SOLO PREGUNTO A UNA PERSONA Y SE RETIRO VIENDO QUE EN LA DIRECCION INDICADA VIVEN VARIAS FAMILIAS Y ADEMAS MI ESPOSA RECIEN TIENE 2 MESES EN ARGENTINA ES CLARO DE SUPONERSE QUE NADIE LA CONOCE

Javier - 9/25/2023 19:49:58

Demoran mucho en las entregas

Leonel - 9/24/2023 22:34:12

Más información sobre los paquetes

Leer las opiniones

Serpost: Su socio confiable para envíos en Perú

Serpost es la empresa líder de servicios postales en Perú, conocida por su excelente servicio al cliente, eficiencia operacional y contribución significativa al desarrollo de la infraestructura postal en el país. Como parte integral del sistema postal peruano, Serpost se enorgullece de facilitar la comunicación y el comercio en todo el Perú y más allá.

Acerca de Serpost

Serpost, oficialmente denominada Empresa de Servicios Postales del Perú, es una corporación estatal que se encarga de la entrega de paquetes y correspondencia en el Perú. Con una extensa red de oficinas y centros de clasificación, Serpost llega a todos los rincones del país, desde la bulliciosa capital, Lima, hasta las regiones más remotas de la Amazonía.

¿Cómo rastrear el estado de los paquetes?

El rastreo de paquetes con Serpost es un proceso sencillo y sin complicaciones. Los clientes pueden ingresar a la página oficial de Serpost, buscar la opción de seguimiento de paquetes y, a continuación, introducir su número de seguimiento en el campo provisto. Los usuarios recibirán entonces una actualización en tiempo real del estado y la ubicación de su paquete.

Página Web

Puede obtener más información sobre Serpost y sus servicios visitando su página web oficial. Aquí podrá encontrar detalles sobre tarifas, tiempos de entrega, puntos de servicio y mucho más.

Teléfono

Para cualquier consulta o inquietud, los clientes pueden ponerse en contacto con Serpost a través de su número de teléfono: ++51 1 5115000.

Dirección

La sede central de Serpost se encuentra en la dirección: Av. Tomás Valle Cra. 7 s/n - Los Olivos, Lima. Siempre está dispuesta a escuchar a sus clientes y proporcionar soluciones efectivas a sus necesidades de envío.

Correo Electrónico

Para consultas más detalladas o requerimientos específicos, los clientes pueden ponerse en contacto con Serpost a través de su dirección de correo electrónico oficial: servicioalcliente@serpost.com.pe.

Facebook

Serpost también está activo en las redes sociales. Puede seguir a Serpost en Facebook en https://www.facebook.com/serpostoficial para obtener las últimas actualizaciones, ofertas y noticias.

En Serpost, la satisfacción del cliente es la prioridad. Ya sea que esté enviando una carta a un ser querido o entregando mercancías a un cliente, puede confiar en Serpost para que su envío llegue a tiempo y en perfectas condiciones.

Sucursales
Todas las Empresas
Serpost Sucursales